Adán Sánchez, cantante
El joven cantante mexicano Adán Sánchez, cuyas baladas le propiciaron la fama en el mundo musical hispano en Los Ángeles y otras ciudades estadounidenses con gran población hispanohablante, falleció en un accidente de tráfico en el Estado de Sinaloa (México). Sánchez, de 19 años y con nueve álbumes grabados, murió cuando el automóvil en que viajaba volcó tras reventarse uno de los neumáticos, en una carretera de Rosario, en Sinaloa, según informaron medios locales. Las emisoras de radio señalaron que otras personas que viajaban con el cantante en el vehículo resultaron heridas y recibieron atención en hospitales de Sinaloa. Hijo del extinto compositor mexicano Chalino Sánchez -tiroteado en 1992-, Adán Sánchez contaba con miles de admiradores en su país, en Los Ángeles -donde residía- y en otras ciudades de Estados Unidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.