El sueño europeo del Tau se acaba en Moscú
El encuentro ante el CSKA tenía todos las características de una gran final, y eso lo sabía Dusko Ivanovic. El montenegrino había escrito un guión para el partido al que todos los jugadores se adaptaron con fidelidad inicial: empezar bien, aguantar el tirón y resolver al final. Sin embargo, el buen hacer del equipo de Vitoria, con Nocioni a la cabeza, no fue suficiente para derrotar al equipo ruso, un compendio de sabiduría y tranquilidad.
El Tau hizo parte de los deberes: arrancar con furia y tino y sembrar de dudas al CSKA. Pero al final le falló el pulso. Nunca tuvo un jugador grande bajo los aros (Betts fue una sombra de sí mismo) y pudo contar muy poco con un desafortunado Macijauskas. Sin eso, la presencia en la Final a Cuatro se desvaneció en el último suspiro.
CSKA MOSCU 84 - TAU CERÁMICA 82
CSKA: Holden (17), Brown (15), Krhiapa (9), Turkcan (18), Alexander (7); Monya, Tarlac (2), Savrosenko (3), Papaloukas (11) y Panov (2).
Tau: Prigioni (11), Vidal (3), Nocioni (29), Scola (12), David (8); Calderón, Macijauskas (10), Betts (7) y Splitter (2).
Parciales: 19-28, 23-20, 23-15 y 19-19.
Árbitros: Pitsilkas, Radonjic y Bachar. Eliminados David y Scola.
Unos 5.000 espectadores en el Universal Sports Hall de Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.