_
_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Pasar las tarjetas de memoria a un CD

Las tarjetas de memoria empiezan a tener un precio razonable: menos de 100 euros las de 256 MB de capacidad, con tendencia a la baja. Para un viaje corto, es difícil quedarse con espacio suficiente si se llevan dos o tres tarjetas, aunque se tenga una cámara digital de elevada resolución y se tomen muchas imágenes. El problema viene cuando se está fuera varios días, o se graban las fotografías con los formatos sin comprimir TIFF o RAW. Entonces, por muchas tarjetas que se tengan, existe el peligro de quedarse corto.

Hama ha introducido un grabador externo de discos compactos que funciona sin ordenador y dispone de ranura para todos los tipos de tarjetas de memoria. Tiene un tamaño similar a cualquier grabador externo de CD y además sirve para poder escuchar música o ver las imágenes de la tarjeta o del disco en el televisor. Funciona con los entornos Windows y Mac OSX y el sistema de conexión USB 2.0, compatible con el USB 1.1 tradicional.

Mobile Data Safe CDRW II

Empresa: Hama

Precio: 329 euros

Teléfono: 902 474 249

Más información
HAMA:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_