Dominio perdido
Además de una línea ADSL con Ya.com, Óscar tiene un dominio llamado Elimperdible.com, dedicada al uso de la lengua en la información televisiva. "Hace un año decidí cambiar de servidor de mi dominio por un problema técnico. Se me ocurrió cambiar mi dominio de Ya.com a Wanadoo y al hacerlo me di cuenta que decían que te alojaban la página y luego sólo te daban el traslado y la redirección".
Oscar pagó a Ya.com para que le gestionara el regreso de su dominio a la compañía. Eso fue en noviembre. El cliente pensó que lo mejor era no impacientarse. "La ley establece que para cambiar un dominio entre dos gestoras deben pasar 60 días. Estamos a marzo y mi dominio sigue desaparecido a pesar de que pagué la renovación anual en noviembre y pagué al mismo tiempo el regreso. Más de 60 euros. He hablado varias veces con Ya.com y me dicen que ellos sólo gestionan el ADSL y no pueden abrirme una incidencia. El departamento de dominios de Ya.com (contactable sólo por correo electrónico) la única vez que dio señales de vida fue para decirme que todo era mentira y que mi dominio no había sido renovado", dice Óscar.
Ciberp@ís se ha puesto en contacto con la empresa, que dice: "El departamento para la gestión de dominios de Ya.com estará a su disposición para cualquier tipo de aclaración. A día de hoy, su dominio elimperdible.com se encuentra registrado y asociado a su espacio web en Ya.com. La atención al cliente para este tipo producto (registros de dominios, transferencia de dominios), principalmente se realiza por correo electrónico, no obstante tenemos un 902 902 191, para resolver cualquier tipo de duda en los productos de alojamiento web (hosting compartido, hosting dedicado, housing, dominios y alta en buscadores)".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.