Vidas rotas / y 19
EL PAÍS concluye la publicación de las semblanzas de los fallecidos en los atentados del 11 de marzo
Teresa es la víctima número 190 del 11-M. Detrás de ese número, sus ganas de viajar, un hijo, un marido y el dolor de sus colegas del banco por la muerte de una buena compañera. Patricia tenía siete meses y era el sueño de su padre, Wieslaw, un albañil polaco. Tenía los ojos muy grandes y muy azules. Nunca lloraba. Teresa es la última fallecida del 11-M. Patricia, la más joven. Durante 19 días, hemos puesto cara a 164 vidas rotas por los atentados de Madrid. Nos hemos asomado a sus vidas y hemos dado cuenta de sus sueños, de proyectos segados el 11 de marzo. Las familias del resto de los fallecidos expresaron el deseo de que no se publicaran las semblanzas de sus seres queridos. EL PAÍS concluye hoy el homenaje a las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.