El cadáver calcinado en Villaverde tenía un tiro en el tórax, según la autopsia
La autopsia al cadáver que fue encontrado la madrugada del pasado sábado dentro del maletero de un coche incendiado en Villaverde ha permitido descubrir que tenía una bala alojada en el tórax, según señalaron fuentes policiales. Los investigadores están a la espera de que la Policía Científica pueda reconstruir las huellas de la víctima y descubrir así su identidad. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.
El cadáver fue hallado dentro un Ford Escort blanco robado en un descampado cerca de la calle de Verde Viento, en Villaverde Alto. El cuerpo estaba totalmente carbonizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.