Veinte familias de Leganés, desahuciadas
Les escribo para poner en conocimiento a quien pueda ayudarnos que veinte familias de Leganés Norte hemos sido desahuciados por reclamar nuestros derechos frente a un arrendador que nos exige unos gastos comunitarios y unos impuestos abusivos, el desahucio se hace sobre pisos de Alquiler protegidos por la Comunidad de Madrid, pisos cuya finalidad es potenciar a la familia, a los jóvenes y a mayores, cuyos recursos económicos les impide acceder a viviendas en Propiedad. Solo quiero dejar constancia que nuestro alcalde, José Luis Pérez Ráez teniendo conocimiento de nuestras reclamaciones desde hace más de año y medio, no ha hecho nada por ayudarnos como vecinos de su comunidad y que el día que hizo entrega de estos pisos pioneros en su momento (de alquiler), sí que estuvo en el acto que se realizó para salir en todos los medios de comunicación.
Es lamentable pensar que nos quedamos en la calle por tener pocos recursos, y peor aún sabiendo que nos desahucian de forma discriminada por ser los impulsores en hacer ver las injusticias que llevamos soportando. No somos morosos, reunimos los requistos para estar en estas viviendas protegidas; el problema es que el propietario es una entidad privada, y no el Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.