Lluvia y viento atraviesan el territorio de Alicante a Castellón
El frente que cruzó ayer toda el territorio valenciano de sur a norte dejó importantes precipitaciones, especialmente en localidades de la provincia de Valencia, como Dos Aguas y Gandia, o Xert en Castellón. La intensidad del viento y la lluvia no sólo hizo complicado en ocasiones mantener firme el paraguas, como se observa en la fotografía de una calle de Valencia, sino que también cortó 13 carreteras comarcales y provinciales, una decena de centros docentes entre colegios e institutos, y varios puertos, donde forzó el amarre de la mayoría de la flota pesquera. Además hubo pequeños cortes de fluido eléctrico en L'Eliana, Paterna, L'Alcúdia, Sueca o Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.