La lluvia causa estragos en la provincia de Málaga
Garajes inundados, muros caídos, coches destrozados y barro por todas partes. La lluvia causó ayer estragos en la provincia de Málaga. Una tromba de agua en Rincón de la Victoria (foto) desbordó los arroyos que desembocan en el mar e inundó las calles principales. Para evitar daños mayores, los servicios de emergencia tuvieron que derribar parte del paseo marítimo para achicar el agua. Protección Civil mantenía al cierre de esta edición la alerta ante la previsión de fuertes precipitaciones en forma de nieve y lluvia en 14 comunidades autónomas. El temporal remitirá en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.