_
_
_
_

Muere un joven y otros tres resultan heridos en un accidente de tráfico

Las carreteras de la región registraron ayer una nueva muerte por accidente de tráfico. Luis Carlos R. G., de 20 años, falleció después de que el vehículo que conducía chocase contra una valla de protección en la carretera de Toledo (A-42), informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Sus tres acompañantes, un chico y dos chicas, resultaron heridos. Jonathan C. L., de 18 años, está ingresado en el hospital Universitario de Getafe; su pronóstico es muy grave. Elena B. C., de 19 años, y Eva C. M., de 18, resultaron heridas leves.

El accidente se produjo a las 7.40, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El vehículo, un Seat Ibiza, se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra la valla de protección. Las causas del accidente se desconocen. El choque se produjo a la altura del kilómetro 29,200 de la A-42, sentido Madrid, en el término municipal de Casarrubuelos.

Más información
Un muerto y 11 heridos graves en un accidente múltiple en Murcia
Dos accidentes de tráfico dejan seis muertos y 31 heridos en Navarra
Cinco muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en Murcia

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del turismo, Luis Carlos R. G., falleció prácticamente en el acto. Su cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser liberado por bomberos de la Comunidad de Madrid, informó una portavoz del servicio de Emergencias 112. El vehículo está matriculado a nombre de la madre del fallecido, que reside en un chalé de la localidad serrana de Collado Villalba.

Fractura del cráneo

Además, Jonathan C. L. sufrió traumatismo craneoencefálico, con una fractura de la base del cráneo. El herido tuvo que ser intubado en el lugar del accidente por sanitarios del Summa-112 y después fue trasladado en una UVI, con pronóstico muy grave, hasta el hospital Universitario de Getafe.

De las otras dos chicas que viajaban en el coche siniestrado, una de ellas presentaba un esguince de tobillo, mientras que su compañera sufrió heridas leves. El accidente produjo algunas retenciones de tráfico en la carretera de Toledo.

En la capital se registraron ayer un total de 88 accidentes de tráfico, la mayoría debidos al mal tiempo, informó un portavoz del servicio de Emergencias Madrid. Esta cifra supone un 40% más de accidentes que en un domingo sin lluvia. En 45 de los golpes tuvieron que intervenir operarios del Samur para asistir a heridos en todos los casos leves. La mayoría de los accidentes fueron golpes por alcance debidos a la mala visibilidad provocada por la lluvia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_