La reposición de la obra 'Comedias bárbaras' no está confirmada
La Fundación de las Artes Escénicas de Sagunto no ha confirmado la reposición del espectáculo teatral basado en los textos de Valle-Inclán Comedias bárbaras, dirigido por Bigas Luna, a pesar del éxito de público y crítica y de que la secretaria autonómica de Cultura, Consuelo Ciscar, anunciara en noviembre que volvería a verse en la Nave saguntina, probablemente en el mes de septiembre. La fundación, que desde febrero cuenta con una nueva gerente, Consuelo Lorente, nombrada por el propio consejero de Cultura, Esteban González Pons, pretende reducir los costes de un montaje que financió la Generalitat con 2,4 millones de euros, por lo que se están negociando los términos de la reposición, sin que se haya confirmado la misma.
En este sentido, el consejero de Cultura también pretende rebajar el coste de la contratación del director de la Bienal de Valencia, Luigi Settembrini, quien está trabajando para la próxima edición que se desarrollará en 2005, sin que se le haya renovado el contrato que expiró al término de la anterior edición. González Pons ha manifestado su intención de que Settembrini continúe en el cargo, pero también ha reafirmado que él mismo se encargaría de la negociación con el experto italiano en mercadotecnia y director de las dos ediciones de la Bienal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.