Pickman vuelve a vender loza esta semana tras un año sin actividad
La fábrica de loza sevillana Pickman La Cartuja iniciará esta semana la comercialización de las vajillas de La Cartuja para que esta marca esté de nuevo en el mercado después de más de un año de conflictos y una vez que la empresa vuelve a funcionar "con total normalidad" tras la llegada del nuevo empresario, Emilio Portes.
Un portavoz del comité de empresa precisó que "se están cumpliendo todas las previsiones y la fábrica está a pleno rendimiento", una vez que el empresario firmó con el Gobierno central el traspaso de activos y de la marca y pasó a ser el propietario y unico accionista de Pickman, por lo que comenzarán a salir ya los primeros pedidos. En este año, la empresa prevé facturar cinco millones de euros, cifra que quiere incrementar hasta los ochos millones en 2006. En estos tres años, Portes quiere invertir tres millones euros en activos fijos y otros 2,5 en campañas de promoción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.