De boda y de cacería
El príncipe Felipe de Borbón acudió en Torrecaballeros (Segovia), junto con su prometida, Letizia Ortiz, a una cena, el sábado por la noche, para celebrar el cumpleaños de un amigo al que el heredero de la Corona española conoció en su etapa de formación militar en la Academia de Zaragoza, en 1985. En un ambiente distendido y simpático, junto a un grupo de cerca de 80 personas, los futuros esposos aguantaron hasta la madrugada de ayer, domingo, aunque no se entregaron al baile posterior, sino que optaron por atender a sus acompañantes e, incluso, a muchas personas que se acercaban para saludarles. El restaurante La Portada del Mediodía, que regenta Gregorio Rico, ofreció un menú donde el plato principal fue el cabrito asado, acompañado con una ensalada de temporada a base de perifollos y escarola, mientras que la tarta fue realizada por uno de los invitados. Como sorpresa de la casa, el "cumpleaños feliz" entonado por las sopranos y tenores que normalmente suelen amenizar las cenas en este local, una antigua posada para quienes viajaban en carruaje, ahora con ópera entre fogones. Pero esta visita real no fue la única del fin de semana a esta provincia en la que nació el conde de Barcelona, Juan de Borbón, ya que el rey Juan Carlos acudió a una cacería de faisanes y otras aves, procedentes de criaderos, en la finca La Serreta, en la localidad de Lastras de Cuéllar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.