Vidas rotas / 16
Una educadora, un ferroviario, una teleoperadora, un administrativo y un investigador
Ana Isabel vivió a tope sus 43 años: leía, viajaba, escuchaba, todo con el mismo entusiasmo con el que enseñaba a los niños de su colegio. Pablo tenía 42 años, era ferroviario y tenía cuatro grandes pasiones: el Rayo Vallecano, ir de excursión, hacer fotos y también los trenes. El amor de Pilar, de 28 años, era su sobrino Jorge, de dos. La última noche que pasaron juntos, la del 10 de marzo, no pararon de reírse. Álvaro trabajaba como administrativo y era bastante bueno con el billar americano. Tenía pensado pasar el puente de San José en una casa rural con los amigos. No había cumplido los 27 años. Juan Carlos, de 28, doctor en Química, había sido un niño curioso y fue un buen investigador. Le gustaba la cerveza y los scalextrics. Aún eran jóvenes. Tenían planes. Murieron camino a su trabajo el 11 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.