La Ronda del Mig gana un nuevo paseo dedicado a Pere Calders
Barcelona cuenta desde ayer con un nuevo paseo sobre la cubierta de la Ronda del Mig, entre las calles de Escorial y Sardenya, que ha sido dedicado a la memoria del escritor Pere Calders. La lluvia y el frío que se abatieron ayer sobre la ciudad deslucieron el acto de inauguración, al que asistieron los tres hijos del autor de Antaviana. En el paseo ha quedado instalado un monumento que alude al mundo fantástico de Calders. Una actuación de la compañía teatral Dagoll Dagom, que debía representar el cuento El principi de la saviesa, tuvo que ser suspendida a causa del mal tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.