Los niños de Algete aprenden inglés jugando
Más de 360 niños de entre tres y cuatro años de Algete están aprendiendo sus primeras palabras en inglés con juegos, canciones y actividades al aire libre. Ayer, 160 escolares disfrutaron con las aventuras de Mr. Bear y de la abeja Cheeky en el parque de Los Olivos de la localidad, mientras que hoy otros 200 tienen la misma cita: espabilar al osito Teddy al grito de wake up (despierta).
El Teddy's Bear Picnic, nombre de la actividad, es un proyecto de colaboración entre colegios y una empresa de teatro educativo. Pretende servir de integración entre alumnos de diferentes nacionalidades. "Es bueno que los niños se relacionen con situaciones especiales y que se diviertan aprendiendo", asegura el organizador, Ed Cousins. A partir de la semana próxima otros escolares de Algete asistirán a funciones de teatro en inglés en el centro cultural en sesiones de diez a doce de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.