Lufthansa sufrió pérdidas récord de 984 millones de euros en 2003
La aerolínea alemana Lufthansa informó ayer de que en 2003 tuvo unas pérdidas récord de 984 millones de euros frente a los beneficios de 717 millones de euros del año anterior. La compañía explicó que las pérdidas se debieron, ante todo, a las amortizaciones extraordinarias en la valoración contable de su división de catering LSG.
Su facturación bajó en 2003 un 6%, hasta los 15.957 millones de euros, en comparación con el año anterior. Lufthansa no pagará dividendo a sus accionistas en 2003, frente a los 0,60 euros por título que pagó en 2002. El presidente de Lufthansa, Wolfgang Mayrhuber, pronosticó para el conjunto del presente año unos beneficios netos positivos y una notable mejora de los beneficios operativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.