El Magdalena Circus llega a su fin en Castellón con lleno diario
La muestra internacional de nuevo circo en la calle, conocida como Magdalena Circus, llegó ayer a su fin en Castellón con un notable éxito de público, aunque las fiestas se prolongan hasta el domingo. Son ya siete los años que equilibristas, malabares, clowns acrobáticos, marionetas, zancos, magos, trapecistas, escapistas, acróbatas y músicos ocupan algún espacio público de Castellón para el disfrute de grandes y pequeños. A lo largo de cuatro tardes consecutivas, más de ocho horas de actuación en directo han dado cobijo a compañías procedentes de varios países. Las siempre insuficientes gradas del Magdalena Circus, instaladas en la plaza Huerto Sogueros, han visto en esta edición los malabares de Ekilikua, las bicicletas de M. Happy Stars, el trapecio de Fura o la danza acrobática de Mimbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.