Alfonso Perales será el 'número dos' del Grupo Socialista
La presencia de dos veteranos y pesos pesados del PSOE al frente del Grupo Parlamentario Socialista tiene también como causa la importancia que José Luis Rodríguez Zapatero quiere otorgar al Parlamento. Además, quiere enviar a la sociedad, con estos nombramientos, el mensaje de que va a aprovechar toda la potencialidad que tiene el PSOE a la hora de elegir los puestos más importantes sin dejarse guiar por afinidades personales sino por la eficacia. Zapatero baraja que un 50% de nombramientos será de nuevas caras y otro 50% de veteranos.
Zapatero inicia, con Rubalcaba y Perales, la ronda de nombramientos socialistas en el Parlamento que pretende completar esta semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.