Una pelea entre 40 personas acaba en Alicante con varios detenidos
Al menos tres jóvenes fueron detenidos ayer por la tarde tras participar en una pelea multitudinaria que enfrentó a dos bandas juveniles durante las fiestas del popular barrio alicantino de Villafranqueza, en la que no se registraron heridos de consideración. Anoche se desconocía el origen de los altercados. Dos agentes de la Policía Local sufrieron heridas de carácter leve. Varios de los jóvenes participantes en la pelea también resultaron con heridas de diversa consideración, aunque ninguno de ellos precisó su ingreso en centros hospitalarios.
La Policía Local de Alicante informó en una escueta nota de que la pelea, en la que intervinieron alrededor de 40 jóvenes pertenecientes a dos grupos, ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde horas en la plaza de la Constitución de Villafranqueza, por motivos que anoche se investigaban.
Dos agentes de la Policía Local alicantina tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos por contusiones leves, mientras que el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) informó de que no había sido precisa la asistencia a otras personas. Los agentes fueron golpeados cuando intentaron mediar para poner fin al enfrentamiento entre los dos grupos de jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.