Un joven muere de un balonazo en el pecho en Castellón
Un joven de 23 años falleció el pasado sábado en el pabellón Castalia de Castellón cuando estaba jugando como portero en un partido de fútbol sala y recibió un fuerte balonazo en el tórax, según informaron ayer fuentes del recinto donde se produjo el suceso. Los hechos sucedieron en el recinto del citado pabellón municipal, situado en la avenida de Benicàssim, donde el joven estaba jugando un partido de fútbol sala con otros amigos. El joven, que en un primer momento fue atendido en el lugar de los hechos por el socorrista de la piscina ubicada en el mismo pabellón, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Castellón con dificultades para respirar. El joven ingresó en el hospital en "estado crítico" y falleció posteriormente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.