Maratón entre peatones
Driss Lakohuaja, un marroquí de 32 años afincado en la ciudad condal, se impuso ayer en el Maratón de Barcelona con un discreto registro de 2h 15,59m. El andorrano Toni Bernadó fue el segundo con un tiempo de 2h 17,45m. En la categoría femenina venció la sueca Karin Schon con un tiempo de 2h 42,54m. Un total de 6.200 atletas participaron en la carrera que se inició con un impresionante minuto de silencio y la suelta de 202 globos blancos, en memoria de las víctimas mortales de los atentados del 11 de marzo en Madrid. La carrera transcurrió por las calles de Barcelona y por momentos, algún atleta, se confundió entre los peatones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.