_
_
_
_
_

Cuatro heridos en un choque de coches con dos caballos en una autovía de Algeciras

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración el sábado, cuando los dos vehículos en los que viajaban colisionaron con dos caballos que se cruzaron en la autovía de circunvalación de Algeciras.

Según confirmaron fuentes del parque local de Bomberos, los hechos se produjeron sobre las 20.55 en la salida 105 de la mencionada carretera. Los dos caballos, procedentes de la avenida Aguamarina, salieron a la circunvalación y provocaron el choque de dos vehículos, un Fiat 1 matrícula de CA 3758 AL y un Seat Toledo matrícula 7057CBH.

En cada uno de los vehículos viajaba una pareja. Una de las mujeres tuvo que ser rescatada del Fiat 1 por los bomberos, ya que había quedado atrapada y se encontraba grave.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de Carreteras y del 061. Estos últimos confirmaron que una de las heridas estaba embarazada.

El balance fue dos heridos graves y dos de menor consideración. Todos fueron trasladados al hospital Punta de Europa de Algeciras en dos UVI móviles, de Algeciras y La Línea y en una ambulancia convencional.

Una vez rescatados los heridos, el personal de mantenimiento de carreteras retiró a los animales de la vía y limpió la calzada. Uno de los caballos murió en el atropello pero el otro estaba herido y había perdido la movilidad de las patas, por lo que tuvo que ser remolcado con una grúa hasta el camión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Seis personas murieron y otras cinco resultaron heridas en los accidentes registrados el fin de semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_