La planta de CATSA en Málaga prevé 20 millones de facturación este año
El director general de la planta del Centro de Asistencia Telefónica, SA, (CATSA) en Málaga, José Ania, afirmó que espera facturar unos 20 millones de euros en 2004, ya que la planta "funcionará a pleno rendimiento todo el año, al contrario que en 2003, ya que se inauguró en septiembre".
La planta de CATSA depende de Sogecable (del grupo PRISA, editor de este periódico), sociedad líder en televisión de pago en España y tercero en Europa. Con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), CATSA facturó en los siete meses después de su inauguración ocho millones de euros, por lo que "no es de extrañar" que en un año completo "duplique la facturación e incluso alcance los veinte millones", señaló Ania.
En 2003, la facturación de la planta malagueña supuso el 15,7% del total de la compañía, que ascendió a 51 millones de euros. Se espera que el porcentaje de CATSA Málaga aumente considerablemente en relación con el total en 2004.
En relación con el número de llamadas, la compañía atendió en 2003 más de veinte millones (locales y nacionales), de las que 3.800.000 fueron respondidas por la planta malagueña, lo que supone un 18,9% del total, apuntó Ania.
Una media de 1.200 empleados trabajan en la sede de esta empresa en la tecnópolis, con "picos de incluso 1.600 empleados en los meses de verano debido a la fluctuación de la actividad", según explicó Ania, quien añadió que "el empleo se mantendrá constante durante este año".
La sede de CATSA en la tecnópolis malagueña es la mayor de las cuatro plantas de la empresa y cuenta con "las tecnologías más avanzadas" del campo de la mercadotecnia a distancia. Además, atiende las llamadas relacionadas con la plataforma digital y ofrece servicios a otras empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.