España e Irak /6
Tan sólo hace cinco días, Bush aparecía en una entrevista emitida por TVE Internacional expresando su simpatía por las víctimas de los atentados en Madrid y hablando de España como una "gran nación democrática". Hoy, líderes republicanos y muchos comentaristas en la prensa norteamericana sostienen que el electorado español votó para "apaciguar" a los terroristas.
Los ciudadanos españoles residentes en los EE UU estamos recibiendo estos días un curso intensivo sobre lo que cierta gente en este país entiende por "democracia": "Elegid a nuestro candidato o, si no, estáis apoyando la causa terrorista".
Ahora lo que más nos tememos es que hagan con la tortilla española lo mismo que hicieron con las patatas fritas, que de llamarse "patatas francesas" pasaron a conocerse aquí como "patatas de la libertad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.