_
_
_
_
_

Un hombre muere y su hermano resulta herido leve en un accidente en la A-3

F. Javier Barroso

La Comunidad de Madrid registró ayer un nuevo accidente mortal. Un joven de 29 años murió por la mañana, mientras que su hermano, de 17 años, resultó herido leve, tras empotrarse el coche en el que viajaban contra un camión, a la altura del kilómetro 58 de la autovía de Valencia (A-3), en el término municipal de Fuentidueña de Tajo.

El choque mortal se produjo sobre las 10.00 cuando, por causas aún no determinadas, el turismo chocó por alcance contra el camión que le precedía. Como consecuencia del brutal impacto, el conductor del coche, el hombre de 29 años, quedó atrapado en el interior. Cuando fue rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Más información
Dos accidentes de tráfico dejan seis muertos y 31 heridos en Navarra

Al lugar del accidente se desplazó un helicóptero sanitario del Summa, cuyos facultativos intentaron reanimar a la víctima durante más de media hora. Al final sólo pudieron certificar el fallecimiento. El hermano, que viajaba junto a él en el asiento del copiloto, sufrió un golpe en la cara de carácter moderado, además de algunas contusiones y posibles fracturas. Fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital de la Princesa, donde quedó ingresado.

El accidente provocó retenciones de hasta 16 kilómetros, ya que fue necesario cortar la vía durante más de media hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_