_
_
_
_
JUEGOS

Las trampas que usan los jugadores amenazan el juego en red

El juego en red cobra más importancia cada día. El año pasado movió más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, y las grandes compañías del sector tienen toda su confianza en que su despegue sea definitivo, pero ésto no acaba de llegar.

Según la revista de Internet SiliconValley.com el juego en red está fracasando por la presencia cada vez mayor de tramposos que utilizan cheats o trucos para obtener ventaja frente a otros jugadores.

Los juegos más utilizados en red son los de acción, y pierde mucha gracia jugar contra un contrincante que puede ver tu posición, o dispararte a través de la pared.

En el juego en red la mayor parte del juego reside en el ordenador del jugador y sólo se transmiten los datos necesarios para la localización de los participantes. Algunos jugadores maliciosos trucan sus ordenadores para obtener determinadas ventajas; su uso, si se hace bien es muy difícil de localizar por el resto de jugadores.

Más información
None

Algunos productores de juegos fabrican programas para hallar este uso y expulsar a los infractores de las partidas, pero como ocurre con los virus siempre aparecen jugadores que descubren nuevos trucos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_