Dos atracadores disparan contra un hombre en Huétor Vega
El propietario de una gasolinera de Huétor Vega (Granada) se encuentra en estado muy grave tras recibir ayer un balazo de dos personas que trataron de robarle la recaudación de su negocio. El atraco tuvo lugar a las 14.25 de ayer, cuando J. M. M. se dirigía a una sucursal bancaria para ingresar el dinero recaudado durante la mañana en su estación de servicio. Dos encapuchados lo abordaron en una motocicleta y, al no conseguir arrebatarle el dinero, efectuaron dos disparos.
Uno de los tiros entró por el costado izquierdo de la víctima, causándole la rotura de una costilla y graves lesiones en el bazo y el riñón izquierdo. Tras el balazo, la víctima del atraco, de 53 años, tuvo fuerzas para volver en su coche a la estación de servicio con el montante que le intentaron robar, según Efe. Desde allí fue trasladado en ambulancia al hospital Clínico San Cecilio de Granada donde ingresó a las 14.30 en estado de shock. Tras la reanimación, los médicos le intervinieron de urgencia para sacar la bala y reparar los tejidos dañados por ella. A última hora de ayer se encontraba en la unidad de reanimación del hospital.
La investigación policial se puso en marcha nada más conocerse los hechos. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía buscaron durante toda la tarde a los autores del delito de los que, anoche, aún se desconocía la identidad. A las 21.30 de ayer, sus pesquisas todavía no habían producido resultados. La Guardia Civil y la Policía Local de Huétor Vega, que colaboran en la investigación, patrullan la zona para dar con los supuestos atracadores, que huyeron en su motocicleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.