Alcalá-Atocha, 7.05 de la mañana
Los viajeros de cercanías vuelven a su rutina entre las lágrimas y el miedo a las mochilas
Los usuarios de los cercanías del Corredor del Henares volvieron ayer a los trenes de la tragedia. Cinco días después del 11-M, regresó la circulación habitual, pero no la normalidad. Los 200.000 viajeros que utilizan habitualmente la línea Guadalajara-Madrid en la hora punta de la mañana eran ayer muchos menos. Había sitios para sentarse. Los vagones y las estaciones eran la imagen de la desolación. Algunos lloraban, otros procuraban leer algo, y la mayoría simplemente callaba y miraba, en un ambiente tenso, atentos a bolsas y mochilas. "Cojo el tren para tirar adelante", decían varios pasajeros. Páginas 38 y 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.