"Ahora tengo menos trabajo"
"Ahora tengo menos trabajo", se queja Mustafa, de 34 años, mientras pasea su vieja Minolta por el degradado paseo marítimo de Basora a la espera de clientes. Mustafa es un fotógrafo a la antigua usanza, de los que retratan a novios y a familias de asueto sobre un idílico falso fondo y con película de 35 mm, desde 1988, y asegura que ha perdido con el cambio de régimen el año pasado. "Antes hacía unas 20 fotos al día; ahora tengo suerte si hago 7", explica. A 1.000 dinares la instantánea (unos 55 céntimos de euro) apenas le da para mantener a su familia. Y no es que eche de menos a Sadam. "Hizo algunas cosas, pero aquí no estábamos seguros", confía. ¿Y ahora? "Todavía, tampoco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.