El Ayuntamiento acaba de reparar los pisos dañados en el atentado
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha estado trabajando desde el atentado del pasado jueves, en dos turnos y durante todo el fin de semana, para devolver a su estado original los edificios dañados por la explosión de las bombas en la estación de Atocha. En total han resultado afectadas 77 viviendas, dos locales comerciales y dos oficinas, ubicados todos ellos en la calle de Téllez.
El inmueble que más desperfectos ha sufrido es el situado en el numero 30 de dicha vía, con daños en 72 viviendas, dos locales situados en la planta baja y otras dos oficinas en primera planta. En el número 52 han sido tres las viviendas perjudicadas, y dos en el número 56 de esa misma calle. Se han reparado, sobre todo, daños en persianas, cristalería, carpintería, toldos y tabiques. Ayer ya se habían repuesto los cerramientos de las viviendas y se realizaban remates.
Por otra parte, el Ayuntamiento mantendrá operativo un servicio de ayuda médica, psicológica y social para los familiares de personas fallecidas o heridas en los atentados del pasado 11-M, durante el tiempo que sea necesario, en 21 centros municipales. A través del teléfono de información 010 se facilita a los interesados la dirección y teléfonos de todos los centros habilitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.