_
_
_
_

Desplome de otra casa deshabitada en Alcoi

El edificio número 19 de la calle San Jaime de Alcoi se vino abajo parcialmente el sábado por la noche de manera inesperada. La vivienda estaba deshabitada pero su repentino desplome por la parte de arriba obligó al desalojo de dos familias que vivían en los números 15 y 17 como medida de prevención. El edificio será totalmente demolido.

A la espera de que concluya el informe técnico de los ingenieros municipales del Ayuntamiento de Alcoi, la lluvia que cayó el sábado por la mañana se apunta como la causante de este derrumbe, que no provocó heridos. El alcalde de Alcoi, Jordi Sedano, insistió en la necesidad de mantener el plan de demoliciones iniciado en el casco antiguo de Alcoi en los edificios mas deteriorados.

No es éste el primer susto que se llevan los vecinos de esta zona de la ciudad. En los últimos meses en la calle San Jaime se han producido dos derrumbes y dos incendios en el interior de viviendas. En el mismo barrio, han caído en este periodo otros dos edificios más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_