El uso de Ortega del Gobierno
El candidato del Partido Andalucista Antonio Ortega se prodiga en la campaña electoral descalificando a unos y otros con notoria incontinencia.
Está en su derecho, pero me parece que se aprovecha de que la inmadurez y la opacidad que todavía existen en la vida política andaluza impiden que la opinión pública conozca cuál ha sido el verdadero uso que él y sus camaradas han hecho de su presencia en el Gobierno andaluz. Si tuviera vergüenza, callaría. Y si los demás no callaran, no podría resistir la vergüenza. ¡Ojalá los dioses del voto liberen esta vez a Andalucía de tan costoso como inútil tributo!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.