El sector oficial de CC OO recupera por un voto la agroalimentaria
Soledad Montaner, secretaria de la federación agroalimentaria de CC OO hasta el pasado mes de noviembre, recuperó el cargo ayer por un voto de diferencia sobre Francisco Pardo, afín al sector crítico del sindicato, en un congreso extraordinario celebrado en Valencia.
Montaner ocupaba el cargo hasta que la mitad de su ejecutiva renunció a sus cargos en noviembre y forzó la convocatoria de un congreso extraordinario. El cónclave se celebró la semana pasada y resultó elegido Pardo. Pero el sector oficialista, impugnó la votación porque no se aceptó la participación de dos delegaciones. Joan Sifre acudió al congreso y pidió respeto a "las normas, procesos y objetivos que comprometen a la dirección elegida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.