Caja Laboral aumenta un 8,7% sus beneficios y decide abrir 14 nuevas oficinas
Caja Laboral cerró el ejercicio 2003 con un resultado antes de impuestos de 116,6 millones de euros, lo que supone una mejora del 8,7% con respecto al año anterior, según informó ayer la entidad a través de un comunicado, ya que la conferencia de prensa que tenían previsto ofrecer sus responsables el pasado jueves en la sede de Mondragón fue suspendida por los atentados de Madrid.
Los resultados obtenidos susponen un cambio en la tendencia de los últimos años, dado que en 2002 el beneficio bruto cayó un 13,2%. La mejoría lograda en el pasado ejercicio se basa en "el buen funcionamiento de las cifras de negocio, especialmente de la inversión crediticia orientada a la financiación doméstica, promoción de viviendas y de empresas", explicó la entidad financiera. La inversión crediticia bruta ascendió a 7.465,4 millones de euros, un 22,7% más que en 2002. La cartera de clientes se situó a finales del año en 1.039.000, una "cifra récord" que supone aumentar en 52.000 con respecto al periodo anterior.
Caja Laboral cerró el año con una red de 336 sucursales, tras abrir durante el ejercicio 14 nuevas oficinas. Del total, 93 están ubicadas fuera del ámbito tradicional de la entidad. Respecto a la plantilla, el número de socios de trabajo se eleva a 1.781, con un aumento de 74 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.