DIEGO VALDERAS / IU: "Consecuencias de tipo legal"
El transfuguismo es un fraude a la voluntad democrática de los ciudadanos, pues el tránsfuga se aprovecha del elector y del partido con el que consiguió su acta como cargo electo para beneficiar a otro partido o para beneficiarse a sí mismo. Desde IULV-CA siempre hemos defendido la necesidad de realizar las modificaciones legales necesarias para incorporar el Pacto Antitransfuguismo al conjunto de leyes que regulan la actividad política (desde la Constitución, si fuese necesario, a los distintos reglamentos), de modo que el tránsfuga no tenga beneficio de ningún tipo y sí, en cambio, consecuencias negativas de tipo legal, político, económico y social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.