_
_
_
_
ELECCIONES

500 técnicos para el despliegue tecnológico del 14 M

500 técnicos trabajan ya para las elecciones del próximo domingo. Cuentan con 700 terminales de captura de datos, 52 centros de recogida de información, más de 2.800 líneas de voz, dos líneas de datos de 20 megabits para Internet y otras dos de 14 megabits para terminales de intranet, cuatro servidores de datos y 10 servidores web para dar servicio a Internet en el centro neurálgico del Palacio de Congresos de Madrid.

La empresa responsable de su gestión, Indra, concluyó con éxito la semana pasada la segunda simulación de los comicios, y en estos días comprueba el buen comportamiento de todos los sistemas.

El sistema debe atender a un censo de más de 33 millones de electores repartidos en más de 56.500 mesas electorales.

Más información
ELECCIONES::

Los sistemas de Indra controlarán desde la presentación de las candidaturas a la proclamación de los resultados, en un proceso que se prolonga 45 días después de las elecciones y que dura alrededor de tres meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_