UV tendrá que explicar al juez su decisión de no ir a las generales
El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Valencia ha decidido que el día 17 declaren los máximos responsables de Unió Valenciana (UV) en relación con la demanda interpuesta contra la formación política por parte de seis militantes. Sostienen los demandantes que la reunión del Consejo Nacional de UV que decidió el 20 de diciembre de 2003, y luego el 27 de enero pasado, que el partido no acudiría a las elecciones generales es fraudulenta, ya que no sólo no han sido entregadas las actas que acreditan tal decisión, sino que contraviene el acuerdo previo del 14 de diciembre en asamblea general de presentarse a los comicios del 14 de marzo. En la reunión que pretenden sea anulada se acordó que algunos militantes, entre ellos José María Chiquillo, ex presidente de UV, acudiera por las listas del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.