Qué fácil
Alucino cuando veo en televisión los espacios electorales del PP, en los cuales varios "ciudadanos" jalean los logros de este partido en el Gobierno, pero donde mi estupor llega al máximo es cuando nos cuenta con alegría lo fácil que es conseguir una vivienda.
Todos sabemos que para un trabajador medio es una tarea casi imposible. Algunos de mis amigos ni se lo pueden plantear, otros han contraído hipotecas de hasta 30 años.
Conocemos por la prensa los incrementos desorbitados que se han producido en este sector en los últimos años, sólo en el último un 18% en la vivienda nueva.
¿Cómo es posible, con estas premisas, que se utilice como argumento electoral algo que debería ser motivo de escándalo y vergüenza nacional? Esto es de locos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.