_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Patinaje

En referencia a la carta publicada el día 2 de marzo en la que se hacía una denuncia sobre la pista de patinaje del polideportivo municipal de Alcobendas, he de decirles que yo me he visto afectada por esta misma situación; era del todo imposible disfrutar de una instalación pública si no pertenecía al club de patinaje o al club de hockey. Después de publicar dicha carta, la situación ha cambiado sustancialmente. Sigue sin permitirse el acceso aun estando apuntada al gimnasio, pero ahora sí se puede patinar. Bueno, depende de la persona que atienda el teléfono, porque la persona que está por la tarde sigue diciendo que es de uso exclusivo para los clubes, a pesar de que esa misma mañana sí se podía al módico precio de 26 euros la hora.

Hagamos el cálculo de lo que supondría al mes patinar dos veces en semana (208 euros), ¿de verdad creen que una persona va a pagar ese dinero por utilizar la pista de patinaje cuando el acceso al resto de las instalaciones apenas supera los 90 euros el trimestre? Creo que sabían perfectamente que no. En este punto yo hago la siguiente reflexión: si los usuarios del gimnasio pueden usar libremente la pista de atletismo, las piscinas, el jacuzzi, el baño turco y la sauna, además de la sala de musculación, ¿por qué no pueden usar la pista de patinaje si no se está utilizando? Entiendo que una pista de tenis, por ejemplo, haya que pagarla aparte porque se usa en exclusiva, ¿pero una pista de patinaje? ¿Acaso alguien cuando va a patinar sobre hielo alquila la pista y patina solo? ¿O cuando se usa la piscina del polideportivo? ¿También nos bañamos de uno en uno?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_