_
_
_
_
_
ELECCIONES 2004

LA JORNADA EN UN MINUTO

Javier Sampedro

Mujer (1)

Entre sus promesas con ocasión del Día de la Mujer Trabajadora, Rajoy incluyó "bajar el precio de la cesta de la compra" y "aumentar las bonificaciones por hijo". La socialista Magdalena Álvarez señaló: "Le ha traicionado el subconsciente".

Mujer (2)

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla ofreció a las mujeres ingresadas sacarse una foto y enmarcarla gratis. La candidata popular, Teófila Martínez, lo calificó de "sectarismo degradante y miserable", y dijo que Chaves "no puede ocultar sus actitudes machistas", "no aguanta que le dispute la presidencia una mujer" y "compra el voto de mujeres enfermas". Concluyó: "Yo le daba con la foto en la cabeza".

Los otros

Rajoy aseguró en Ciudad Real que él explica su programa mientras "otros se pasan la campaña hablando de Carod Rovira". En la jornada de ayer, los otros fueron Javier Arenas, Josep Piqué, Jaime Mayor Oreja y Federico Trillo. Mientras, Rodrigo Rato se reunía con el consejero catalán de Economía, Antoni Castells, para subrayar que la "normalidad institucional" preside la relación entre el Gobierno central y el tripartito. No se detectaron pancartas por la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Más información
Zapatero denuncia la campaña del miedo del PP y Rajoy pide la mayoría absoluta

Rajoy no tiene 'pins'

Hacía tiempo que no se veía un puestecillo de merchandising en un mitin del PP. Ayer lo hubo en Ciudad Real, pero todos los pins y los llaveros eran de Aznar y de Fraga, y los dos estaban bastante más jóvenes que ahora. A ver si renovamos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_