EADS sale de pérdidas y logra un beneficio de 152 millones
European Aeronautic Defense and Space Company (EADS), el grupo aeronáutico europeo del que forma parte la sociedad estatal de participaciones industriales (SEPI), ha superado las previsiones de resultados durante el ejercicio correspondiente a 2003 con un beneficio neto de 152 millones de euros frente a los 299 millones de pérdidas registradas el año anterior.
El crecimiento de las actividades de defensa en un 40%, del que ha sido responsable fundamentalmente la división de aviones de transporte militar, así como el aumento de rentabilidad de Eurocopter (proyecto de helicóptero de combate), han permitido al consorcio alcanzar una facturación de 30.100 millones. Los pedidos se han situado en 61.200 millones, duplicando la cifra del año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.