"Esta campaña tiene un regusto agrio"
Montserrat Domínguez, conductora del programa de debate La mirada crítica (Tele 5), asiste con interés a las "tres campañas electorales: la de Zapatero, la de tono amable que están haciendo Rajoy y Piqué, y la del resto del Partido Popular, que juega a ser el poli malo". A pesar del "picante" que le da a la campaña la estrategia bifrontal del PP, la presentadora no está contenta con el desarrollo de la carrera. "Lo más descorazonador de esta campaña es la intervención de ETA y la utilización del terrorismo por parte de los partidos en su propio beneficio".
También se queja Domínguez de que el PP se niegue a debatir en televisión, "porque lo merecemos como ciudadanos. Incluso se han negado a confrontarse por sectores cuando les ofrecí mi espacio para ello". Pero la periodista no pierde la esperanza. Confía en que Rajoy acceda a debatir con Zapatero en el último momento "si lo ve complicado para lograr la mayoría absoluta. Ya veremos".
Domínguez pide algo más que debate a los políticos: "que nos ayuden mucho más a las madres trabajadoras, que se nos haga la vida un poco más fácil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.