Culturista, actor, gobernador, director...
Arnold Schwarzenegger, actor y gobernador de California, presidió el pasado sábado en Columbus, Ohio, la convención anual de la asociación de culturismo a la que pertenece y anunció su nombramiento como director ejecutivo de las revistas Muscle & Fitness y Flex, que forman parte del grupo American Media Inc., la editora de Star y The National Enquirer, entre otras publicaciones. El protagonista de Terminator y Conan el Bárbaro, de 55 años, tiene una estrecha relación con estas revistas desde hace mucho tiempo, ya que ha sido portada en 30 ocasiones en Muscle & Fitness y cerca de 20 en Flex. Según cuenta el diario Los Angeles Times, Schwarzenegger, que ganó a finales de la década de los sesenta el título de Míster Universo, hizo un canto del culturismo y de los "suplementos nutritivos legales", que él consume hasta "tres o cuatro veces al día" para que no le falte energía. Y se pasó un buen rato con sus amigos Reg Park, también famoso culturista en el pasado, y Joe Weider, el promotor que le lanzó en Estados Unidos. Ambos predijeron que Schwarzenegger, originario de Austria, acabará siendo presidente del Gobierno, aunque haya que enmendar la Constitución para que se permita a los nacidos fuera del país ocupar la Casa Blanca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.