_
_
_
_
_

Vodafone España ganó 588 millones en su último ejercicio fiscal

Ramón Muñoz

Vodafone España obtuvo un beneficio neto de 587,6 millones de euros en su último ejercicio fiscal (cerrado en marzo de 2003), lo que supone un aumento del 8% respecto al año anterior, según la información remitida por la compañía al Registro Mercantil.

La facturación total fue de 3.320 millones de euros, lo que representa un aumento del 13% sobre el ejercicio fiscal anterior.

La filial española de la multinacional británica, que no incluye los resultados de sus divisiones nacionales, cerró el ejercicio con 3.637 empleados, de los que el 98% tiene contrato indefinido.

Según consta en el informe de gestión, la compañía se ha marcado como objetivo conseguir una mayor rentabilidad y obtener otras fuentes de ingresos derivadas de los nuevos productos y servicios globales.

La sociedad adquirió en mayo pasado el negocio en pleno dominio de Vizzavi España, sociedad del grupo Vodafone, por 14 millones de euros.

Vodafone España, que superó los nueve millones de clientes al cierre de su ejercicio, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de telefonía de tercera generación (UMTS) para el segundo semestre del año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_