MATRIX, CRISTINA Y EL RUBIO.
Paco Godoy, a la izquierda en la foto, es Matrix. Antonio es El Rubio. Ambos formaban una de las mejores parejas en la comisaría Norte de Málaga. Tenían repartidos los papeles: uno ejercía de bueno y el otro de malo. Así es como se impone la ley en los barrios difíciles de Málaga, donde trabajan cada día. La pareja se ha roto momentáneamente. Ha llegado Cristina y debe hacer las prácticas al lado de un veterano. Le ha tocado en suerte a El Rubio. Cristina jurará su cargo de policía en septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.