Jockey servirá el banquete nupcial
El restaurante madrileño Jockey será el encargado de servir el banquete de la boda del príncipe Felipe con Letizia Ortiz, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo, confirmó ayer la Casa del Rey. Jockey se encarga habitualmente de atender las cenas de gala que los Reyes ofrecen en el Palacio Real a los jefes de Estado que visitan oficialmente España. Fundado en los años cuarenta por Cloaldo Cortés, el restaurante abrió sus puertas en 1945 y desde entonces se ha convertido en uno de los de mayor prestigio y ha recibido varios premios de cocina. La Casa del Rey ha seguido un criterio similar al de las bodas de las infantas Elena y Cristina y el restaurador que sirve el banquete es de la ciudad en que se celebra la boda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.