MANUEL CHAVES / PSOE: "Becas y cuencas hidrográficas"
Durante los Gobiernos de Felipe González, Andalucía alcanzó un nivel competencial equiparable al de las comunidades históricas. La llegada de Aznar supuso un parón en seco a ese desarrollo del autogobierno y el ejemplo más claro es que hubo prácticamente que arrancar de las manos al Gobierno del PP las políticas activas de empleo. Ahora, Andalucía reclama un importante número de competencias, de las que destacaría dos: las relativas al agua (transferencia de las cuencas intracomunitarias y cogestión en Confederación Hidrográfica del Guadalquivir) y también la política de becas. Con ambas Andalucía mejoraría en su desarrollo y en el bienestar de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.