El chacachá toma carrerilla
Cuando se encienden las lenguas tras los atriles los diarios de campaña son coser y cantar. Lean.
- Tantas promesas. El candidato Antonio Ortega tomó carrerilla y.. "¿Dónde están las camas individuales en los hospitales? ¿Dónde están las promesas de los dentistas?". En el capítulo de inclusión social, ¿tal vez?
- Y sin progresar. "Con un programa zapatero-marxista", comenzó el ministro Miguel Arias-Cañete, "¿cómo va a avanzar España?". Concluyó.
- Pero si mira atrás. "Va a pasar como le ocurrió a la señora Thatcher que lo dejó todo destrozado". Es un aviso de Alfonso Guerra en un mitin en Carmona (Sevilla), en el que desplegó sus dotes para la provocación y el teatro. Envió al ministro Trillo al islote Perejil en el Yakovlev, imitó la voz de Aznar con acento tejano y los pies sobre la mesa -"a lo mejor como había coca-cola le mandaron una factura que ponía consumición más IVA y se creyó que eran armas de destrucción masiva"- y le devolvió cual bumerán al PP las críticas al "pedigüeño" Felipe González cuando reclamaba fondos comunitarios: "A ellos ni de rodillas y con platillo le echan nada".
LA FRASE : "Como secretaria de Asuntos Sociales, Arenas se buscó una pureta que creía en él"
- El chacachá del AVE. José Aguilera, candidato del PA por Jaén, regaló ayer a cada uno de los periodistas que acudieron a su convocatoria un trenecito a pilas. Aguilera había inaugurado una estación "virtual" del AVE que, en Jaén, llegará a ritmo de chacachá.
- El espacio gratuito. Es que es otro mundo, de verdad. Hay unas elecciones en las vallas publicitarias y en los informativos de hora punta y otras en los espacios gratuitos. Ayer salió el vídeo del Centro Democrático y Social, el único partido definido de centro que no se come un rosco de los votantes de centro que, según los analistas, quitan y ponen gobiernos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.