El goleador brasileño rompe un vidrio de la catedral de Santiago
Ronaldinho, dos días después de anotar dos goles en Riazor, protagonizó ayer en Santiago de Compostela una curiosa escena durante el rodaje de un anuncio del Xacobeo-2004 para la Liga Nacional de Fútbol Profesional. El jugador brasileño subió los peldaños de la fachada de la basílica que da acceso al Pórtico de la Gloria con un balón sobre la cabeza y concluyó la escena con una espectacular chilena que repitió varias veces. El director le pidió mayor potencia en su acción y el balón acabó impactando en uno de los cristales que forman la vidriera que rodea la parte superior del portalón. El vidrio, de 20x30 centímetros, quedó hecho añicos y, según fuentes del arzobispado y de la productora del anuncio del Xacobeo-2004, cuesta 1,2 euros. La productora de la filmación dispone de un seguro que cubre este tipo de contingencias. "¿Estaba en el guión la rotura del vidrio?", se preguntaban algunos curiosos en la plaza del Obradoiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.